parentesis.com/

Visa presente en el Mobile World Congress


La empresa global de tecnología de pago presentará sus últimos servicios de pago móvil.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

La compañía global de tecnología de pago, Visa, estará presente en el Mobile World Congress que se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en Barcelona, España. Bajo el lema “En todas partes quieres estar” y con la transición global del plástico (tarjetas) a los pagos digitales impulsada por la conectividad móvil, la empresa presentará sus últimos servicios de pago móvil y demostrará cómo un mundo conectado por el comercio está transformando la forma que la gente compra, paga o recibe pagos.

Nota relacionada: Visa lanza nuevo servicio de Tokenización para pagos móviles y en línea

La compañía realizará una serie de eventos y demostraciones de productos a lo largo de la semana. Además de la obligada conferencia de apertura encabezada por Ryan Mclnerney, presidente de Visa, y David Kirkpatrick, director general de Techonomy, la compañía demostrará una gama de productos que exponen las experiencias de conectividad comercial segura en compras desde el vehículo, hogar, espacios de venta, entre otros.

La conferencia de prensa, que se llevará a cabo el lunes 2 de marzo, será transmitida en vivo y se podrá acceder el aquí por streaming.

Comenta:

separador de nota