parentesis.com/

MWC 2014: Un nuevo Moto X llegará en verano


Mientras las miradas están fijas en los nuevos lanzamientos del Mobile World Congress 2014, Motorola anunció que a finales del verano lanzará una nueva versión del Moto X, su smartphone insignia.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Mientras las miradas están fijas en los nuevos lanzamientos del Mobile World Congress 2014, Motorola aprovecha una sesión de preguntas y respuestas con los ejecutivos de la marca para anunciar que a finales del verano lanzará una nueva versión del Moto X, su smartphone insignia.  

 

Las especificaciones o el diseño que tendrá no fueron revelados, por lo que tendremos que esperar a fechas más cercanas o a que la marca decida revelar un poco de su nuevo smartphone. Por otro lado, recordemos que el Moto X originalmente fue lanzado por Motorola y Google en agosto del año pasado, en donde se incluyeron aplicaciones y funciones propias para trabajar a la perfección con el ecosistema de Google; sin embargo, semanas atrás Motorola fue adquirida por Lenovo, por lo que esta reaparición será toda una sorpresa.

 

Adicionalmente, Motorola aprovechó la oportunidad para anunciar que están trabajando en el lanzamiento de relojes inteligentes, lo cual no resulta una sorpresa (y era de esperarse), después de que otras empresas lo han hecho a lo largo del año. 

Comenta:

separador de nota