parentesis.com/

OnePlus confirma que estará presente en el #MWC


Con el lema 'Reimagine', la compañía confirma que sí tendrá lanzamiento en el evento a celebrarse en la ciudad de Barcelona.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La compañía de smartphones OnePlus lanzó una invitación para un evento a realizarse en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará en la última semana de febrero.


La invitación aclara que se trata de un evento privado, por lo que probablemente no se anuncie un nuevo smartphone, aunque no hay nada confirmado.

 


En caso de darse el anuncio de un nuevo teléfono, las especulaciones destacan el rumor del lanzamiento del primer smartphone OnePlus compatible con la red de datos 5G, mismo que vendría equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, que es compatible con esta tecnología y que, seguramente, veamos en la mayor parte de teléfonos de gama alta del año.

 

Cabe destacar que hace algún tiempo el CEO de OnePlus habló del nuevo modelo a presentarse este año, mencionando que la compañía intentará mantener el precio del teléfono por debajo de los 1000 euros (21 mil 700 pesos), ya que la tecnología 5G podría incrementar el precio de los smartphones en 200 o 300 euros (entre 4 mil y 6 mil pesos).

Comenta:

separador de nota