parentesis.com/

Nokia Maps te permite navegar por el Mobile World Congress


Nokia creo mapas digitales que te guían por el interior de la Fira Gran Via, el recinto donde se lleva a cabo el Mobile World Congress 2013.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

El Mobile World Congress (MWC), uno de los eventos más importantes de la industria móvil, se lleva a cabo en la Fira Gran Via, de Barcelona, España, un lugar de 240,000 metros cuadrados en el que con facilidad los visitantes primerizos pueden llegar a perderse. Para evitar ese inconveniente están los mapas impresos, las aplicacioens y este año también se cuenta con la gran ayuda de Nokia Maps.

Nokia añadió mapas interiores a la cede del MWC en los que se muestra la ubicación de cada stand en exhibición, así como los servicios básicos y un listado de directorios, lo que hace más fácil encontrar un booth en particular, así los usuarios podrán localizar de manera legible y rápida la estación de primeros auxilios, sanitarios y cajeros automáticos, entre otros.

Esperemos que esta útil ayuda se continue dando en eventos no sólo de tecnología, si no en cualquiera que se realice en un inmueble de dimensiones considerables y con una gran afluencia de gente. 

Comenta:

separador de nota