parentesis.com/

Mozilla presentará ahora televisiones con Firefox OS


Las televisiones que estarán impulsadas por Firefox OS formarán parte de la nueva línea de TV´s de Panasonic 4K Ultra.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Estamos a unos días de que inicie el Mobile World Congress 2015, y por ello varias marcas que estarán presentes comienzan a revelar lo que presentarán en dicho evento. Una de ellas es Mozilla, empresa que este año mostrará sus nuevas televisiones y teléfonos con Firefox OS, además de demostraciones de un prototipo de pago NFC.

Nota relacionada: Telcel lanza Alcatel OneTouch Fire, su primer smartphone con sistema operativo Firefox OS

Las televisiones están firmadas por Panasonic, quien el día de hoy presentó en Frankfurt su nueva línea de TV´s de alta definición 4K Ultra, modelos que estarán impulsados por Firefox OS. Uno de ellos es la nueva LED TV VIERA UHD 4K (Ultra HD) 2015, también de Panasonic, la cual saldrá a la venta en primavera.


Nota relacionada: Panasonic y Mozilla se unen para llevar el sistema operativo Firefox OS a las televisiones

Junto a las nuevas televisiones también se encontrarán los más recientes smartphones con Firefox OS. Además Mozilla, en colaboración con sus socios en el Deutsche Innovation Labs Telekom (centros en Silicon Valley y Berlín) y T-Mobile Polonia, desarrollaron el diseño e implementación de la infraestructura NFC de Firefox OS para hacer posible muchas aplicaciones como las de pagos móviles, servicios de transporte, acceso a puertas o las que permiten compartir datos multimedia. La demo de monedero móvil que cubre la tecnología MasterCard Contactless también será exhibida. 

Comenta:

separador de nota