parentesis.com/

Mándale la pregunta que quieras a Mark Zuckerberg #MWC2015


Con motivo del Mobile World Congress, el fundador de Facebook estará contestando preguntas de todo el mundo.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Esta semana uno de los eventos más importantes del año en cuanto a tecnología se refiere tiene lugar en Barcelona, donde algunos de los personajes más influyentes se reúnen para hablar sobre los avances y el futuro de la industria.

 

Apenas este lunes Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google, responsable de Android, Chrome y Google Apps  —y, para muchos, uno de los hombres más poderosos de la industria móvil actualmente— habló sobre cómo Google está conectando a más personas mediante proyectos como Google Fiber (su servicio de internet de fibra de super alta velocidad) y Project Loon, su innovador programa para llevar a internet a todo el mundo mediante balones que vuelan alrededor del planeta (y que hoy supimos duran en el aire 200 días) llevando señal Wi-Fi gratis a las zonas más apartadas del globo.


Nota relacionada: Google acelera su proyecto para conectar al planeta
 

Pero Google no es la única empresa preocupada por “conectar” al mundo y dotarlo de internet (gratis). Ésta es también una tarea que Facebook se ha tomado muy en serio en los últimos años.

 

Para hablar de esto y otros temas, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, estará de invitado especial en el Mobile World Congress 2015 una vez más. Y es que uno de los grandes proyectos de Facebook es la iniciativa Internet.org, una asociación entre la red social y seis empresas de telefonía móvil (Samsung, Ericsson, MediaTek, Nokia, Opera Software y Qualcomm) que pretende acercar el internet a todo el mundo, ofreciendo una opción asequible, que sea viable y eficiente.

 

La cita es el próximo miércoles 4 de marzo a las 11 de la mañana hora de México (6pm hora de Barcelona). El evento consistirá en una sesión de preguntas y respuestas (Q&A), donde Mark Zuckerberg contestará preguntas seleccionadas de todos los asistentes, así como de quienes se registren en la página dedicada al evento.

Además, Facebook nos invita a mandarle preguntas en video al fundador de la red social, por lo que puedes hacer un mini video con la pregunta y enviarlo a qawithmark@fb.com. Aunque no lo dicen, podemos imaginar que las mejores serán seleccionadas, por lo que es interesante pensar bien qué nos gustaría preguntarle a Mark Zuckerberg y enviarle la pregunta en nuestro mejor inglés.

 

La sesión de preguntas y respuestas podrá seguirse a través de la página del evento en Facebook (puedes registrarte aquí) y por supuesto en Paréntesis les traeremos lo más destacado de la plática por si no pueden seguir el evento en vivo.

Comenta:

separador de nota