parentesis.com/

#MWC17: A5 LED y A3 son los nuevos celulares de Alcatel


Uno está cubierto con luces LED interactivas y personalizables, y el otro es accesible y fácil de usar.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Durante el Mobile World Congress (MWC), Alcatel presentó dos nuevos smartphones: A5 LED y A3. El primero de ellos, dirigido a los usuarios más jóvenes, y el otro, a los usuarios que buscan un celular fácil de usar y con un precio accesible.

 

Alcatel A5 LED, cubierto de luces interactivas

 

Éste es el primer celular del mundo cuya carcasa está cubierta con luces LED interactivas –de acuerdo con la marca–, las cuales indican las notificaciones a través de diferentes tipos de iluminación. Además, te permite crear tus propios patrones y temas personalizados, con ayuda de la herramienta Color Catcher 2.0, y también lo puedes configurar para que las luces se enciendan al ritmo de la música. 

 

Por otro lado, el A5 LED integra conectividad 4G LTE , un procesador MediaTek de ocho núcleos y una pantalla HD de 5.2 pulgadas

 

Para fotos y videos, tiene una cámara principal de 16 megapixeles con flash de dos tonos, así como una frontal de 8 megapixeles con flash y las herramientas Face Beauty (para que siempre luzcas bien en las autofotos) y Face Show (para convertir tus selfies en clips personalizados).

 

Especificaciones del Alcatel A5 LED

Pantalla: IPS de 5.2 pulgadas con resolución HD

Procesador: MediaTek MT6753 de ocho núcleos

RAM: 2GB

Almacenamiento: 16GB, ampliable a través de microSD

Cámara principal: 16 megapixeles

Cámara secundaria: 8 megapixeles con flash

Batería: 2800mAh

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Tamaño: 146 x 72.1 x 7.7 mm

Otras características: carcasa cubierta con luces LED

 

Alcatel A3, accesible y fácil de usar

 

Alcatel también presentó el A3, un teléfono que promete llegar con un precio accesible, sin que signifique sacrificar aspectos como el diseño y las funciones atractivas. 

 

Así, este smartphone cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles con flash para selfies, así como una cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED. Además, para los fanáticos de las autofotos, permite agregar efectos divertidos con Face Mask y Face Show, y agruparlas en una misma imagen con Instant Collage.

 

La pantalla HD de 5 pulgadas reproduce imágenes claras, incluso en condiciones de iluminación intensa, mientras que la experiencia con juegos y streaming de video promete ser fluida e ininterrumpida, gracias a la conectividad 4G LTE y al procesador de cuatro núcleos. 

 

El Alcatel A3 tiene un marco metálico y una cubierta trasera texturizada, además de una tecla de encendido con patrones que facilitan su uso, mientras que su bocina frontal ofrece un sonido fuerte y claro.

 

Especificaciones del Alcatel A3

Pantalla:  IPS de 5 pulgadas con resolución HD

Procesador: MediaTek de cuatro núcleos

RAM: 1.5GB

Almacenamiento: 16GB, ampliable a través de microSD

Cámara principal: 13 megapixeles

Cámara secundaria: 8 megapixeles

Batería: 2460mAh

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Tamaño: 142 x 70.5 x 8.6 mm

Peso: 135 gramos

Comenta:

separador de nota