parentesis.com/

Lenovo presenta al próximo gran rival del Moto G


Un nuevo celular de gama media de Lenovo tiene todas las prestaciones necesarias para robarle mercado al popular Moto G.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Motorola ya pertenece oficialmente a Lenovo, pero esto no significa que las dos marcas no sigan compitiendo por ofrecer nuevos modelos de celulares con excelentes prestaciones y gran diseño a precios realmente atractivos.


Nota relacionada: Éste es el nuevo celular-cámara de Lenovo #MWC 2015
 

El ejemplo más claro es el nuevo Lenovo A7000, presentado en el marco del Mobile World Congress 2015, un celular que tiene todo lo que en su momento ofreció el Moto G para conquistar a los usuarios de gama media, y mucho más, empezando con una pantalla HD más grande de 5.5 pulgadas y, claro está, la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android Lollipop, instalada de fábrica.

Pero no solo eso, el Lenovo A7000 presume ser el primer celular con sonido Dolby Atmos. “Los usuarios inmediatamente notarán la diferencia al utilizar los auriculares: los sonidos de personas, lugares, cosas y música se vuelven más vívidos y se mueven en todas las direcciones, incluso por encima de la cabeza, con una claridad y profundidad asombrosas”, detallaron representantes de la marca.

En cuanto a sus prestaciones fotográficas, el Lenovo A7000 cuenta con una cámara de 8 megapixeles (igual que el Moto G), así como una frontal de 5MP (3 MP más que el Moto G 2014). Adicionalmente, su batería es muy potente, con 2,900 mAh, más poderosa incluso que la del recién lanzado Samsung Galaxy S6 (que es de 2,550 mAh), por lo que vemos que la autonomía del Lenovo A7000 es una de sus más grandes apuestas.

 

Aunado a esto, el nuevo celular de gama media de Lenovo es compatible con las redes 4G LTE. Todo esto en un cuerpo bastante sobrio con un diseño elegante, pero lo más importante es que llegará con un precio muy atractivo de $169 dólares, es decir alrededor de $2,535 pesos.

 

Otras características del Lenovo A7000 incluyen:

 

  • Procesador MediaTek True8Core
  • Ranuras duales para usar dos tarjetas SIM
  • Almacenamiento interno de 8GB, expandible a 32 GB mediante tarjetas micro SD
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Disponible en negro ónix y blanco perla

 

Un proyector ultra portátil compatible con Android

Otro de los gadgets que Lenovo presentó durante el Mobile World Congress es un pequeño proyector (de solo 170 gramos de peso y 10.4 x 10 cm de largo y ancho, respectivamente)  llamado Proyector Pocket compatible con Android, el cual permite ver películas, fotos y hasta presentaciones de negocios proyectándolas en hasta 110 pulgadas sobre cualquier pared o superficie en condiciones de baja iluminación.

 

Proyector Pocket despliega imágenes vívidas y brillantes a la vez que ofrece un poderoso sonido gracias a sus bocinas duales. Los contenidos se pueden proyectar desde un smartphone en forma inalámbrica a través de DLNA o Miracast.

 

Cuando se usa sin enchufes, los usuarios pueden proyectar una película completa con una sola carga, con más de dos horas de batería. Además, el proyector ofrece hasta 32GB de almacenamiento en microSD.

 

Este pequeño proyector tendrá un precio de $199 dólares, es decir alrededor de $2,985 pesos.

Comenta:

separador de nota