parentesis.com/

#MWC18: la tarjeta microSD de 400GB más rápida del mundo


La poderosa microSD de SanDisk puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 160MB/s y escritura de hasta 90MB/s.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Una de nuestras principales preocupaciones al comprar un celular es su capacidad de almacenamiento, sobre todo ahora que permiten tomar fotos y videos con una resolución destacable. 

 

Nota relacionada: #MWC18: Galaxy S9: un diseño conocido con una cámara moderna  

 

SanDisk tiene la solución a los problemas de almacenamiento, pues acaba de presentar, en el marco del Mobile World Congress 2018, una nueva tarjeta microSD con capacidad de 400GB, la cual es 50% más rápida que el modelo que lanzó el verano pasado.

 

Si bien la nueva Extreme microSD UHS-I no es la tarjeta de su tipo de mayor capacidad –ese título le pertenece a Integral Memory y su tarjeta de 512GB–, sí es la más rápida.

 

La poderosa microSD puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 160MB/s y escritura de hasta 90MB/s, gracias a la tecnología 3D NAND de Western Digital.

 

Seguramente, te estarás preguntando qué puedes hacer con tanto poder en tus manos. Bueno, podrías almacenar unas 88 películas en Full HD, 16 Blu-ray, 200 mil fotos o 100 mil canciones.

 

Vale la pena decir que los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ tienen un almacenamiento base de 64GB y aceptan tarjetas microSD de hasta 400GB, por lo que esta SanDisk puede ser su complemento ideal.

 

No te pierdas toda la cobertura de Paréntesis desde el Mobile World Congress 2018. Da clic aquí para tener más detalles. 

 

Bonus: todo sobre los Galaxy S9 y S9+ 

Comenta:

separador de nota