parentesis.com/

LG da más pistas de lo que presentará en el MWC


En un comercial publicado por la marca, se dejan leer palabras en las que destacan las letras L,V,F y G, posiblemente en relación a nuevos smartphones que se espera presenten en el MWC.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

La marca LG aún tiene demasiadas sorpresas esperando a ser develadas durante el Mobile World Congress en Barcelona, la próxima semana.

                         

Si queda alguna duda de ello, te invitio a que le eches un ojo al más reciente video promocional que publicaron, en el que se dejan leer palabras como style, greatness, freedom y view; lo que llama la atención es la manera en la que destacan las letras L, G, F y V de cada una de las letras, lo cual ha levantado la sospecha de que posiblemente esté relacionado con la familia de teléfonos que los representarán en este evento mundial.

Otro detalle que destaca es la palabra Tag, al inicio del video, así que probablemente las propuestas más atractivas van a girar en torno al uso de la tecnología NFC. Pero como todo, no queda más que esperar a que sea la misma marca la que nos confirme los rumores a partir de la próxima semana.

Comenta:

separador de nota