parentesis.com/

LG confirma la presentación del G8 ThinQ en el MWC


La surcoreana lanzará el celular en una conferencia de prensa el próximo 24 de febrero, en Barcelona, España.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La nueva generación de uno de los teléfonos de LG con mejores prestaciones está a la vuelta de la esquina. Y al hablar de lo avanzada que será su cámara frontal, LG confirma la presentación de su G8 ThinQ en el marco del Mobile World Congress 2019, en Barcelona, España. 

 

De acuerdo con la surcoreana, la tecnología de Infineon Technologies jugará un papel fundamental en la cámara para frontal del celular. 

 

 

“Debido a su rápida velocidad de respuesta, (el sensor) ToF es ampliamente usado en varios métodos de autenticación, como el reconocimiento facial”, indica LG. “Asimismo, ya que ToF ‘ve’ los objetos en 3D y no es afectado por la luz de fuentes externas, entrega una excelente tasa de reconocimiento, tanto en interiores como en exteriores, ideal para implementaciones en aplicaciones de realidad virtual y aumentada”.  

 

Así, LG buscaría competir con Face ID, la tecnología de reconocimiento facial de Apple que está presente en los iPhone, desde el iPhone X (2017).  

 

Si bien el sensor ToF estará disponible en el G8 ThinQ, la surcoreana precisa que también podrá integrarse en celulares de gama media. 

 

Sin considerar su cámara frontal, no se tienen muchos detalles sobre el próximo celular insignia de LG. Además de una posible nueva interfaz, el teléfono podría integrar Sound on Display, un sistema de speakers dentro de la pantalla, y resolución 4K

 

Nota relacionada: LG le dice adiós a lo touch y le da la bienvenida a los gestos

 

El próximo 24 de febrero, LG llevará a cabo su conferencia de prensa en el MWC 2019, cuatro días después de que Samsung haya presentado la serie Galaxy S10

Comenta:

separador de nota