parentesis.com/

LG V50 ThinQ 5G, el primer teléfono de LG con tecnología 5G


Además de ser el primero con tecnología 5G, también está equipado con una segunda pantalla que se integra como accesorio.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

LG hizo acto de presencia en el Mobile World Congress 2019 y aprovechó para presentar nuevos celulares muy interesantes, entre los que destaca el nuevo LG V50 ThinQ 5G, debido a que es el primero de la marca que cuenta con la tecnología 5G y con una segunda pantalla.

 

Desafortunadamente, depende de las operadoras para que la tecnología 5G funcione en este nuevo teléfono, pues como sabemos aún falta tiempo para su implementación.

 

Si hablamos de la pantalla, el LG V50 ThinQ 5G no incluye una plegable, como es la tendencia, sino que la pantalla forma parte de un accesorio que se puede conectar fácilmente. Una vez que es conectada, aporta otra pantalla de 6.2 pulgadas, misma que se puede sincronizar con la principal para ofrecer una mejor experiencia en los videojuegos.

 

Especificaciones técnicas del LG V50 ThinQ 5G

Pantalla: 6.4 pulgadas OLED

Procesador: Qualcomm Snapdragon 855

RAM y almacenamiento: 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible a través de microSD

Cámara principal:  Sistema triple, la principal de 12 MP con una apertura f/1.5, una gran angular de 16 MP y una apertura de f/1.9, mientras que el teleobjetivo es de 12 MP y apertura de f/2.4.

Cámara frontal: 8 MP con apertura de f/1.9 y una cámara para capturar selfies más amplias de 5MP con apertura f/2.2 y dotadas de la tecnología Video Depth Control, un software propio de la marca que permite mantener enfocado un objeto mientras se está realizando un vídeo.

Batería: 4000 mAh

Sistema operativo: Android Pie

 

De acuerdo con The Verge, el celular estará disponible dentro de los próximos meses de manera exclusiva en Estados Unidos bajo la operadora Sprint, eventualmente también en Verizon. Aún se desconoce el precio en el que estará disponible y cuándo llegará a nuestros país (aunque dependerá mucho del soporte 5G por parte de las operadoras, como mencionamos al principio).

 

Comenta:

separador de nota