parentesis.com/

LG Optimus G Pro llega a Corea ésta semana


El smartphone Optimus G Pro, de LG, llega a Corea con un procesador Snapdragon 600, una pantalla de 5.5 pulgadas y funciones únicas.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

 

 

 

 

El lanzamiento del smartphone Optimus G Pro, de LG, tendrá lugar ésta semana en Corea, según información anunciada por empresa. Este dispositivo será el primero de la compañía que cuente con una resolución de 1080 pixeles dentro de su pantalla de 5.5 pulgadas. 

Dentro de las especificaciones técnicas, éste smartphone LG cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 que corre a 1.7 GHz (se había especulado con que sería un Snapdragon S4), cámara de 13 megapixeles, memoria RAM es de 2GB y 32GB de memoria para almacenamiento, la cual se puede expandir gracias a la ranura de tarjetas micro SD. También cuenta con una batería más grande (3,140mAh) para lograr un mejor rendimiento y corre con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

LG realizó funciones específicas y únicas para el Optimus G Pro, como Dual Recording, para grabar de forma simultanea desde la cámara frontal y trasera, y VR Panorama, que permite a los usuarios tomar fotografías panorámicas de 360°.

El LG Optimus G Pro, saldrá a la venta en Corea éste miércoles 20 de febrero a un precio de $897 dólares o 671 euros aproximadamente. Sin embargo, aún no se tiene fechas ni precios para el resto del mundo por lo que esperamos que esta información se anuncie durante el Mobile World Congress de Barcelona, que se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero.

 

 

 

Comenta:

separador de nota