parentesis.com/

LG G6 podría presentarse el 26 de febrero, en el MWC 2017


La compañía ha mandado una invitación a la prensa para su conferencia previa a la feria de celulares más importante del mundo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

LG mandó una invitación a la prensa, en la que da algunos detalles de su conferencia en Barcelona, España, el próximo 26 de febrero, previo al arranque oficial del Mobile World Congress, que en 2017 se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo. 

 

 

La marca surcoreana posiblemente presente el que será su próximo celular estrella, el LG G6, el cual abandonaría el sistema modular que sí estaba presente en el LG G5

 

Hasta el momento, con base en la información de LG Display, se sabe que teléfono podría incluir un panel Quad HD+ (1440 x 2880 pixeles) de 5.7 pulgadas con relación de aspecto de 18:9.  

 

Esta última característica significa que el LG G6 podría ser un poco más alto que los smartphones que integran una relación de aspecto de 16:9, con el propósito de dar una experiencia de visualización más inmersiva.

 

Además, incluiría la tecnología inTOUCH, la cual brinda una óptima respuesta táctil y contribuye a diseñar un celular más delgado y ligero. 

 

Nota relacionada: LG G6 quiere 'apantallar' con su display de 5.7 pulgadas 

 

Hace unos días, en una entrevista con The Korea Herald, un vocero de LG indicó que la compañía prioriza las mejoras de seguridad en su siguiente celular insignia, ya que más consumidores buscan smartphones seguros.

 

Uno de los asistentes ya frecuentes al Mobile World Congress era Samsung, para presentar al siguiente integrante de gama alta de la familia Galaxy. 

 

Al parecer, el Galaxy S8 será presentado en Nueva York, y no en Barcelona, en un evento exclusivo de la marca surcoreana. 

 

Nokia, Motorola, TCL y, ahora, LG han confirmado sus conferencias en la importante feria en torno a los dispositivos móviles. 

Comenta:

separador de nota