parentesis.com/

Huawei presenta su smartphone estrella


por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

portada de nota



Después de llamar la atención en el CES 2012 con el Huawei Ascend P1 S, la empresa china vuelve a acaparar miradas en el MWC 2012 con otro integrante de la familia, el modelo Ascend D Quad. Desde el diseño podemos darnos cuenta de la calidad del teléfono, tiene acabados elegantes y mide tan sólo 8 mm de grosor. Además hay dos opciones de colores, en negro y blanco.


Como su nombre lo dice, es un equipo Quad-Core, lo que quiere decir que viene con un procesador de cuatro núcleos, por lo que trabaja rápidamente con aplicaciones complejas. Esto además, permite reproducir videos en alta definición y videojuegos de acción.


Sin duda, la experiencia multimedia es muy buena, ya que combina una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, sonido Dolby Sorround de 5 canales, cámara de 8 megapixeles con doble flash LED y grabación de video en Full HD a 1080p.


Viene con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich (4.0) y trae una memoria interna de 8GB que puedes expandir hasta 32 GB con tarjetas microSD.  Todavía no tenemos el precio ni la fecha de lanzamiento, pero se estima que será en el último trimestre del año.

 

Comenta:

separador de nota