parentesis.com/

Asus Fonepad 7 LTE, la tablet con funciones de teléfono es presentada en el MWC 2014


Equipada con tecnología Intel, esta tablet ofrece las mejores funciones de una tablet portátil de 7 pulgadas, con la conectividad de un teléfono.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

El desempeño y la conectividad de los dispositivos electrónicos exploran límites cada vez más lejanos en su búsqueda por soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de comunicación y entretenimiento de los usuarios. Por esto, Asus presentó uno de sus gadgets más originales y versátiles durante el Mobile World Congress (MWC, por sus siglas en inglés), la nueva Asus Fonepad 7 LTE.

 

Asus Fonepad 7 LTE (ME372) es una tablet de 7 pulgadas que puede ser utilizada como smartphone y que cuenta con la segunda generación de procesadores Intel Atom y Android 4.2. Asus Fonepad combina lo mejor de la experiencia en un smartphone con las habilidades de una poderosa tablet para hacer tu vida más simple.

 

La nueva Asus Fonepad dota de vida a tus contenidos audiovisuales, gracias a sus potentes altavoces SonicMaster, los cuales ofrecen un sonido más nítido y preciso. El procesador Intel Atom optimiza el rendimiento para que puedas hablar y entretenerte durante más tiempo. La app SuperNote permite leer, escribir y dibujar en la pantalla. También podrás insertar videos y fotos para crear notas multimedia, entre muchas otras tareas.

 

Características de la Asus Fonepad 7:

- Pantalla de 7 pulgadas LED IPS

- Android 4.2 JellyBean

- Cámara principal de 5MP y frontal de 1.2 MP

- Procesador Intel Atom de dos núcleos que corre a 1.6 GHz

- 1GB en RAM

- 16GB de almacenamiento expansibles mediante microSD hasta 64GB, más 5GB de almacenamiento gratis Asus WebStorage de por vida

- Batería de polímero 3,950 mAh que ofrece hasta 9 horas de duración

- Peso: 340 gramos

 

Comenta:

separador de nota