parentesis.com/

Aparecen nuevas imágenes del Galaxy S7y Galaxy S7 Edge


A tan solo dos días de su presentación, @OnLeaks publica imágenes publicitarias de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

 

A tan solo dos días de su presentación oficial en el marco del Mobile World Congress 2016, el periodista Steve Hemmerstoffer publicó en su cuenta @OnLeaks imágenes publicitarias de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Las imágenes confirman que el diseño de ambos modelos es prácticamente idéntico al de tus antecesores y que también estarán disponibles en una amplia variedad de colores.

 

Los reportes indican que estos teléfonos vendrán equipados con un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890, 4GB de RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles con la tecnología BRITECELL y cámara frontal de 5 megapíxeles, además de ranura para tarjeta microSD. La única diferencia entre los modelos es que el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge tendrá una pantalla con bordes curvados de 5.5 pulgadas. La gran ausencia en ambos modelos será un puerto USB Tipo C, descartado en varios reportes; inclusive un video publicado por el portal Android Autorithy muestra que ninguno de los celulares incluye este conector, que permitiría una carga más rápida de batería y una transferencia de datos más veloz.

 

A continuación compartimos las imágenes publicadas en @OnLeaks:

 

Samsung Galaxy S7

 

 

 

Nota relacionada: Galaxy S7 VS iPhone 7: Todo lo que sabemos hasta ahora.

 

Samsung Galaxy S7 Edge

 

 

Comenta:

separador de nota