parentesis.com/

En marzo conoceremos lo nuevo de HTC


HTC lanza una invitación para el primero de marzo, un día antes del inicio oficial del Mobile World Congress, en donde estará presentando lo que parece ser el sucesor del HTC One M8.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

A menos de una semana de haber concluido el CES 2015, HTC lanza una invitación para el primero de marzo, un día antes del inicio oficial del Mobile World Congress, en donde estará presentando lo que parece ser el sucesor del HTC One M8. 

 

Nota relacionada: Video: Celular HTC One M8

 

La invitación no muestra información sobre lo que estarán presentando, ya que solo se puede ver un cielo estrellado y la frase “utopia in progress” o utopía en progreso, refiriéndose –probablemente– a la llegada de un smartphone "diferente" a lo antes visto. Recordemos que el HTC One M8 fue presentado en marzo del año pasado, y aún cuando a HTC le falta mucho terreno por abarcar dentro del mercado –respecto a su competencia–, el One M8 marcó el renacimiento de la marca.

 

Además, durante este evento o en el transcurso del MWC 2015, HTC podría mostrarnos su trabajo junto con la marca deportiva Under Armour, siendo que meses antes anunciaron su alianza para crear un wearable deportivo. 

 

Nota relacionada: Aparece imagen del HTC M8 con dos cámaras traseras

 

Aún falta tiempo y probablemente durante el transcurso de los días salga más información al respecto, sin embargo Paréntesis.com estará cubriendo todos los detalles y novedades que se presenten en el Mobile World Congress, desde la ciudad de Barcelona. 

Comenta:

separador de nota