parentesis.com/

Toyota presenta la octava generación de su modelo Camry


Camry 2015 presenta un nuevo diseño exterior e interior que lo hacen lucir más dinámico y deportivo.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

 

Con el aeropuerto internacional de Toluca como escenario, Toyota presentó el nuevo Camry 2015, el auto más exitoso de la marca japonesa y el sedán más vendido en Estados Unidos.

 

El diseño del nuevo Camry 2015 tiene una apariencia deportiva que a la vez conserva la elegancia y comodidad que lo caracterizan.

 

El exterior del auto destaca por su parrilla de amplias proporciones que, acompañada de franjas horizontales, le dan una toque muy dinámico. El diseño de los faros también está enfocado a dar una apariencia deportiva; integran tecnología LED en las versiones V6 y a partir de la versión XLE se integran luces diurnas LED en la fascia delantera.

 

 

El interior del Camry 2015 también ha sido rediseñado. Caracterizado por su gran espacio, ahora se integraron nuevos materiales y texturas que dan un ambiente más cómodo y confortable. A partir de la versión XLE los asientos incorporan calefacción y en la versión XSE el volante tiene paletas de cambio y costuras rojas que contrastan con el color negro de la piel, teniendo como resultado una imagen deportiva.

 

El equipamiento tecnológico del Camry 2015 destaca por su nuevo sistema de info-entretenimiento, donde se podrán encontrar elementos en todas sus versiones disponibles como cámara de reversa y audio Premium JBL.

 

 

El panel de instrumentos está integrado por una pantalla multi-información a color donde se puede visualizar el velocímetro y tacómetro.

 

Camry 2015 tiene dos opciones de motorización para complacer el estilo de manejo de los conductores; está el 4 cilindros de 2.5 litros que genera una potencia de 178 caballos de fuerza y un 6 cilindros en V 3.5 litros con potencia de 268 caballos de fuerza.

 

Nota relacionada: Toyota ya ha colocado 7 millones de autos híbridos en el mercado

 

La primera vez que Toyota Camry se lanzó en el mercado mexicano fue en el año 2002, representando a la vez el primer modelo con que la marca japonesa comenzó operaciones en nuestro país. Hasta el día de hoy los resultados han sido sorprendentes y tal como lo mencionó Tom Sullivan, director de Toyota México, se sienten satisfechos del gran éxito de Camry en el país y el mundo.

 

 

Camry 2015 estará disponible en las concesionarias a partir del 1 de noviembre y su precio va desde $326,600 pesos hasta $446,700 pesos en su versión más equipada.

 

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece el diseño de la nueva generación de Camry?

- ¿Qué ventajas encuentras en un auto sedán de amplias dimensiones como éste para su uso en la ciudad?

Comenta:

separador de nota