parentesis.com/

Toyota Camry Híbrido llega a México; aquí su precio y equipamiento


El tercer vehículo de la familia HSD (HybridSynergy Drive), de Toyota, ya está en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con gran tecnología y lujo, el nuevo Camry Híbrido llega a nuestro país buscando ser el mejor sedán mediano. Es el tercer vehículo de la familia HSD (HybridSynergy Drive) de Toyota en nuestro país.

 

Toyota Camry Híbrido es fabricado bajo la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) garantiza calidad y placer de conducción así como suavidad en la marcha.

 

Ofreciendo una conducción óptima, Camry Híbrido cuenta con una parte baja rediseñada que mejora la adherencia al piso ofreciendo mayor estabilidad sobre todo en altas velocidades, cuenta con ventilas activas en la parrilla inferior que controlan de forma inteligente el flujo y dirección del aire al motor.

 

El exterior destaca por los rines de 18 pulgadas, faros Full LED, luces LED continuas en los cuadros traseros y su quemacocos deslizable. 

 

Toyota Camry Híbrido, el más potente

 

 

El nuevo híbrido de Toyota es la versión más potente de esta octava generación, cuenta con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que ofrece una potencia máxima de 208 caballos de potencia; es decir 7 hp más que las versiones a gasolina.

 

Al motor se le asocia una transmisión de engranaje planetario HSD (HybridSynergy Drive) que incorpora 6 cambios simulados, dando la posibilidad de un manejo más emocionante, con mejor respuesta gracias al torque instantáneo de su motor eléctrico MG2 de 149lb-pie de torque, que permite experimentar mayor aceleración y respuesta inmediata. 

 

El trabajo en sinergia entre el motor y la transmisión, hacen de Camry Híbrido un vehículo eficiente, con un excelente rendimiento de combustible. 

 

Para gozar al máximo cualquier tipo de camino, dispone de cuatro modos de manejo:  Normal, EV, ECO y SPORT.

 

Con más tecnología y seguridad

 

 

Su interior, además de lujo y gran espacio, se tiene Apple CarPlay en todas sus versiones, así como un sistema de audio JBL con nueve bocinas incluyendo un sub woofer. 

 

Para brindarte mejor experiencia de manejo en carretera dispone de un innovador Head Up Display de 10 pulgadas exclusivo en esta versión, en el se podrá encontrar toda la información necesaria, adicionalmente incluye el único sistema de carga Qi para recargar tu teléfono en cualquier momento sin la necesidad de utilizar cables.

 

Toyota Camry Híbrido incorpora los máximos estándares de seguridad. Cuenta con Star Safety System de Toyota, que incluye control mejorado de estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado y sistema de frenos antibloqueo; sus 10 bolsas de aire proporcionan en todo momento máxima seguridad para cada ocupante.

 

Además, su innovadora cámara de reversa con vista en dos ángulos permitirá detectar personas u objetos en la parte posterior del vehículo ofreciendo control en todo momento.

 

Toyota Camry Híbrido se integra en su versión sustentable a esta octava generación, con lo que ahora se comercializarán cinco versiones: LE, SE, XLE, XLE NAVI y XLE NAVI HV. Ésta última con un precio de 599,900 pesos y disponible en siete colores: blanco, plata, gris metálico, negro, rojo, ageha metálico y grafito.

 

Comenta:

separador de nota