parentesis.com/

Toyota Camry 2018 llega a México, conoce sus precios


Con nuevo estilo, potencia y experiencia de manejo, Camry 2018 está llegando a nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Toyota lanza en México la octava generación de Camry. Llega con con nuevo estilo, diseño, potencia y experiencia de manejo que hacen de Camry 2018, el mejor sedán mediano de Toyota en su historia.

 

 

Nueva plataforma para Camry 2018

 

Esta nueva generación cuenta con cambios radicales con respecto a su antecesora, incluyendo una carrocería montada en la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), que le brinda un look más dinámico y deportivo, mantiene los valores tradicionales, niveles de calidad y seguridad de la marca.

 

Gracias a la TNGA se extiende 50 mm la distancia entre ejes, así como bajar la altura del techo y el cofre (aproximadamente 25 mm y 40 mm, respectivamente). El equipo de desarrollo bajó el centro de gravedad y creó un vehículo más dinámico, atlético y divertido de manejar.

 

 

La nueva plataforma también permite una posición de asiento ideal para el conductor, ahora más baja y más cerca del centro del auto para una mejor respuesta de manejo, así como el ajuste de los asientos para todos los ocupantes. El rango de ajuste de la dirección se incrementó comparado con la generación anterior, la altura del toldo y el tablero han sido reducidos para una mayor visibilidad hacia el exterior.

 

Al igual que en la parte frontal del vehículo, la parte trasera también tiene un concepto atlético que conjuga líneas fluidas con formas complejas para crear una línea más aerodinámica.

 

Toyota mejora su poder y seguridad

 

 

Su nuevo motor de 4 cilindros 2.5L con 201 HP, nueva transmisión de ocho cambios (Direct Shift) que maximizan el rendimiento de combustible, permite una mejor experiencia de manejo. 

 

Toyota Camry 2018 llega a nuestro país con cuatro versiones: LE, SE, XLE y XLE NAVI, todas ellas con 10 bolsas de aire estándar (frontales, laterales integradas en asientos delanteros, laterales integradas en asientos traseros, cortinas y de rodillas para conductor y copiloto). 

 

La estructura de la plataforma mejorada a través de una nueva carrocería de alta resistencia ofrece protección adicional a los ocupantes en caso de un impacto lateral o delantero. También el Star Safety System de Toyota, incluye control mejorado de estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y Smart Stop Technology.

 

Precios y versiones de Camry 2018

 

 

El totalmente nuevo Toyota estará disponible en cuatro versiones: 

 

LE – 409,900 pesos.
SE – 449,900 pesos.
XLE – 481,900 pesos.
XLE NAVI – 509,900 pesos. 

 

A partir de la versión SE, Camry 2018 contará con nuevos rines deportivos de aleación en 18 pulgadas. La versión deportiva (SE) cuenta además con alerón, fascia delantera deportiva, tomas de aire laterales y cambios al volante.

Comenta:

separador de nota