parentesis.com/

Ponen a la venta Jetta de Rápidos y Furiosos


El auto se subastará a finales de enero

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Si eres fan de las películas Rápido y Furioso, reconocerás este auto que tuvo una corta aparición en la primera película de 2001. Este Jetta es actualmente propiedad de Frankie Muniz, estrella de Malcolm el de enmedio y  Agente Cody Banks. No se sabe por qué lo está vendiendo, pero esta podría ser tu oportunidad para tener uno de los vehículos de Rápido y Furioso y ser la envidia de toda la ciudad.

 

¿No recuerdas la aparición de este coche? Se trata del vehículo de un chico llamado Jessie, del equipo de Dom, quien apuesta el Jetta en una carrera desencadenando consecuencias desfavorables, principalmente para él mismo.

 

Nota relacionada: Rápido y Furioso 8 ya tiene director.

 

El vehículo no cuenta con las modificaciones que se presumen en la película pero, está autografiado por Paul Walker, además de estar equipado con un PlayStation 2 conectado a un estéreo personalizado. El Jetta Volkswagen modelo 1995 será subastado a finales de enero por la firma Barrett-Jackson, famosa por la venta de automóviles para coleccionistas. Puedes conocer los detalles de la subasta en este enlace.

Comenta:

separador de nota