parentesis.com/

Nuevo Jetta Trendline 2019 ya está disponible en México


La versión más accesible del nuevo Jetta 2019 ya se puede comprar en nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo Jetta añade una versión más accesible y así, incrementa sus opciones con la inclusión de la versión Trendline.

 

Nuevo Jetta Trendline 2019 es una alternativa, a un precio más accesible, para quienes buscan el excelente diseño y nivel de seguridad y de equipamiento que el nuevo sedán de Volkswagen ofrece.

 

Esta versión mantiene el nuevo diseño de Jetta, el cual se acerca más a un Coupé, dando un aspecto de deportivismo. La única diferencia visual con el resto de la gama la encuentras en los rines de acero de 16 pulgadas con tapones.

 

Hereda el motor y transmisión automática de la versión Highline, por lo que el nuevo Jetta Trendline 2019 destaca por su motor 1.4 TSI con transmisión manual y automática Tiptronic, ambas de 6 velocidades. Este motor es emblema de economía, eficiencia, versatilidad y desempeño.

 

En cuanto a seguridad, la versión Trendline cuenta con seis bolsas de aire, sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo  de frenos (ABS) y sistema de freno multicolisión.

 

 

Jetta Trendline 2019 cuenta con el siguiente equipamiento: encendido automático de luces Coming&leaving home y la iluminación Full LED en faros y calaveras, que otorga un “look” de funcionalidad, confort y elegancia. También se tiene sistema de sonido con 4 bocinas, pantalla touchscreen de 6,5 pulgadas y App-connect.

 

Nota relacionada: Volkswagen Jetta 2019, prueba de manejo

 

 

Precio de Jetta Trendline 2019

 

 

Se ofrece en seis colores exteriores: Blanco Puro Sólido, Rojo Tornado Sólido, Negro Sólido, Plata Blanco Metálico, Gris Platino Metálico y Azul Seda Metálico. Su precio es de:

 

Con transmisión manual: 311,990 pesos. 
Con transmisión automática: 331,990 pesos.

 

Comenta:

separador de nota