parentesis.com/

Nissan Altima Edition ONE se presenta en Estados Unidos


Una edición muy especial para la sexta generación del sedán más vendido de Nissan.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Por el momento, el nuevo Nissan Altima Edition ONE se estará lanzando en Estados Unidos y tiene características que lo harían uno de los sedanes más especiales en nuestro país.

 

La edición más exclusiva de Nissan Altima

 

 

Nissan Altima Edition ONE presenta exclusivos rines de aleación de aluminio gris oscuro de 19 pulgadas, alerón trasero, iluminación de suelo externa, placas iluminadas, así como marcadores y tapetes Edition ONE.

 

Los futuros dueños de esta edición tendrán acceso al nuevo Edition ONE Nissan ConciergeSM, un exclusivo servicio premium que cuenta con acceso a un asistente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana (reserva de cenas, compras de boletos para eventos, etc.) al cual se puede acceder en el vehículo o a través de teléfonos inteligentes, relojes inteligentes o aplicaciones de bocinas inteligentes que sean compatibles.

 

 

Nissan Altima Edition ONE se basa en la versión más equipada de Altima 2019, que incluye asientos confeccionados en cuero, sistema de audio premium Bose®, techo corredizo, el motor turbocargado de compresión variable avanzado y ProPILOT Assist. Estará disponible en tres colores exteriores: Escarlata, Blanco Aperlado y Super Negro.

 

Recordemos que la sexta generación del sedán más vendido de Nissan inicia su comercialización en Estados Unidos este otoño. Llegará con el primer motor de 4 cilindros en línea de turbo de compresión variable listo de producción de la compañía. Dicho motor ofrece un rendimiento cercano a un V6 con economía de combustible de 4 cilindros.

 

Comenta:

separador de nota