parentesis.com/

Manejamos el nuevo Figo, el pequeñín de la familia Ford


Ford Figo llega a México desde la India para conquistar un nuevo mercado con un diseño versátil y novedoso por las opciones de conectividad y seguridad que todos pedimos hoy en día.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Por fin llegó a México el nuevo Figo de Ford, un auto para todos los gustos, con un diseño muy versátil diseño de cinco puertas en la versión hatchback. Si buscas tu primer coche, es la mejor opción. Con líneas atractivas y deportivas además con opciones de conectividad, lo que todos los jóvenes buscamos en un auto además de un precio realmente atractivo.

 

Si necesitas más espacio, la versión Sedán de cuatro puertas es ideal para los que les gusta disfrutar con los amigos o la familia. Estarás cómodo sin dejar a un lado lo que buscas en tu primer auto. 

 

 

Manejamos el nuevo Figo desde Centro Dinámico Pegaso en Toluca hasta San Miguel de Allende, recorrimos de ida y vuelta más de 600 kms para poder conocer más a fondo este pequeño vehículo que tiene todo lo que buscas, diseño, versatilidad, tecnología y precio.

 

Un auto estable con un motor 1.5 litros que genera una potencia de 105 hp, no necesitas más potencia si estás buscando un auto citadino para poder moverte cómodamente en la ciudad y poder tener un mejor rendimiento de combustible. Puedes elegir entre dos transmisiones, la automática de 5 velocidades o la manual, aquí es importante destacar que si te gusta salir en carretera disfrutarás más el manejo de la transmisión manual y encontrarás una mejor eficiencia, pero este punto es cuestión de gusto. 

 

 

 

 

Tecnología al alcance de tu bolsillo por su novedosa consola smartphone, Ford Figo se convierte en tu gadget favorito, mantendrás tu teléfono seguro y conectado en todo momento con tu círculo social sin perder la atención en el camino. Desde su versión de entrada, Figo está equipado con esta consola haciendo de este auto único en el segmento. En la versión más equipada, Titanium, encontrarás el sistema SYNC con AppLink que te permite hacer uso de tu teléfono a través de comandos de voz o a través de controles en el volante.

 

 

Un auto muy seguro

 

Para Ford es muy importante la seguridad y, por eso, era importante incorporar en este vehículo mejores sistemas. Ford Figo cuenta con bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia, para que siempre te sientas seguro.

 

 

Precios:

En la versión sedán desde $161,000 hasta $209,000 pesos.

En la versión hatchback desde $165,000 hasta $196,000 pesos.

 

Comenta:

separador de nota