parentesis.com/

Honda Accord, considerado el auto que debes probar ya mismo


Además, para los expertos de Kelley Blue Book, Honda es la “Mejor Marca en General”.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Kelley Blue Book reconoce el trabajo de Honda con tres premios de su “Brand Image Awards 2018”. La marca japonesa es designada como la “Mejor Marca en General”, la “Marca más Refinada” y, por cuarto año consecutivo, como la “Marca Con Mejor Valor” en Estados Unidos.

 

Además, Kelley Blue Book destacó que los modelos Honda rediseñados en segmentos clave, como los autos compactos y medianos, han tenido una buena respuesta de los clientes, aumentando las percepciones de la marca. Las buenas ventas de Accord, CR-V y Civic contribuyeron a su victoria de este año.

 

Los Premios a la Imagen de Marca de Kelley Blue Book reconocen a los fabricantes de automóviles su éxito al crear y retener atributos de marca que los clientes aprecian y buscan cuando consideran la compra de un nuevo vehículo.

 

Los Brand Image Awards de Kelley Blue Book se entregan anualmente y se reconocen a 13 marcas ganadoras en siete categorías, para ofrecer a su audiencia una guía para realizar una mejor decisión de compra.

 

Nota relacionada: Honda Accord 2018 sigue conquistando los Estados Unidos
 

El auto que debes probar

 

 

De igual forma, Kelley Blue Book otorgó a Honda Accord 2018 el premio 2018 Must Test Drive Award de Autotrader, que llamó al nuevo Accord la mejor versión del modelo en su historia, destacando su impresionante eficiencia de combustible. 

 

Los expertos de Autotrader eligieron al nuevo Accord como uno de los 12 ganadores de este año. El premio de Autotrader “Must Test Drive” fue ideado para dirigir a los compradores a los mejores autos nuevos que vale la pena llevar a dar una vuelta antes de tomar una decisión final de compra.

 

“Aunque la mayor parte del proceso de compra de un auto se ha movido a ser en línea, la prueba de manejo en persona sigue siendo un aspecto relevante para tomar la decisión de compra, y es importante considerar todas las opciones”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader.

 

Nota relacionada: Precios y versiones de Honda Accord 2018 en México

Comenta:

separador de nota