parentesis.com/

Hilux y Yaris Sedán son los vehículos más exitosos de Toyota en México


En 2018, ambos modelos suman más de 30,000 unidades vendidas en nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Reportando 96,226 unidades vendidas en lo que va de 2018 y con el 7.5% de participación de mercado, Toyota Motor Sales de México logra la cuarta posición en la industria automotriz.

 

Hilux y Yaris Sedán los más adquiridos en México

 

 

El año pasado se Toyota México se fijó vender 107,000 unidades en 2018, hasta noviembre de 2018 se han vendido 96,226 unidades, por lo que la meta podría superarse con el acumulado de diciembre de este año.

 

Los vehículos con mejor desempeño hasta el momento son: 

 

Hilux (16,653 unidades),
Yaris Sedán (14,550 unidades)
Avanza (10,201 unidades)
Hiace (8,634 unidades)
Sienna (6,090 unidades)

 

Para 2019, Toyota se ha fijado como objetivo la venta de 110, 000 unidades, con el compromiso de seguir ofreciendo a sus consumidores el desarrollo de productos más expresivos y emocionales, sin dejar de lado la promesa de marca: calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad.

 

El futuro verde de Toyota en México

 

 

En nuestro país, la marca se mantiene como líder del segmento híbrido al ser la primera marca en vender más de 10,000 unidades en un año. Con objetivos claros y enfocados en el reto medio ambiental 2025, Toyota hizo el lanzamiento de dos de los vehículos más emblemáticos: Prius C y Camry Híbrido.

 

Con estas cifras de vehículos híbridos vendido en México, nuestro país se ubica en la tercera posición como los mejores en todo el mundo. Estados Unidos y Japón los principales mercados de estos autos verdes de Toyota.

 

“Este año nos fijamos el objetivo de vender 10 mil híbridos en México, meta que ya superamos. El próximo año seguiremos fortaleciendo nuestro compromiso con los consumidores y con el planeta, con la llegada de las nuevas generaciones de RAV4 y Corolla, además de un facelift del emblemático Prius”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

 

Además, para 2019, Toyota amplia su portafolio de productos con la llegada de las nuevas generaciones de RAV4 y Corolla, así como un facelift del emblemático Prius.

Comenta:

separador de nota