parentesis.com/

El nuevo Nissan Altima, al Auto Show de Nueva York 2018


El próximo 28 de marzo, Nissan estará mostrando el totalmente nuevo Altima.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Siendo uno de los vehículos más queridos en Estados Unidos, en especial al noreste de dicho país, la marca japonesa llevará el totalmente nuevo Nissan Altima al Auto Show de Nueva York 2018 (NYIAS).

 

Aunque no hay mucha información sobre el nuevo Nissan Altima 2019, sabemos que incorporará las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, por lo que es un hecho que veamos la tecnología ProPILOT Assist, que ayuda a controlar la aceleración, el frenado y la dirección durante la conducción en carretera, en un solo carril.

 

Nissan Altima 2019 tendrá todo para pelear en el segmento, en especial contra Toyota Camry, Honda Accord, Hyundai Sonata y Chevrolet Malibu.

 

Nos gustaría ver una versión híbrida de Nissan Altima con la tecnología e-Pedal de Nissan LEAF, la cual transforma la experiencia de manejo, ya que permite a las personas arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse con tan sólo incrementar o disminuir la presión que se aplica al acelerador. Cuando este último se libera completamente, se aplican los frenos regenerativos y de fricción de forma automática, con lo cual el vehículo hace un alto total.

 

Nota relacionada: El nuevo Nissan LEAF se podrá manejar con un solo pedal

 

 

La presentación será el próximo 28 de marzo y el Auto Show abrirá sus puertas el 30 de marzo y hasta el 8 de abril. 

 

Primer teaser de Nissan Altima 2019

 

Comenta:

separador de nota