parentesis.com/

El anterior Nissan Versa (ahora V-Drive) se actualiza en seguridad y confort: aquí te decimos su precios


El V-Drive llega al 2022 con seis bolsas de aire y hasta vidrios eléctricos en todas sus puertas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Fue el año pasado cuando el nuevo Nissan Versa llegó a México. Tenía un diseño diferente y nuevo equipamiento, lo que se reflejaba en su precio. 

 

Por ello, la primera generación del sedán subcompacto no dejó de producirse, sino que sólo cambió de nombre a V-Drive y se mantuvo dentro del portafolio de Nissan como una opción asequible, aunque sin grandes cambios. Hasta ahora.

 

 

Esta semana, la fabricante japonesa dio a conocer que el V-Drive incorporará mejoras tanto en seguridad como en el apartado de confort para su modelo 2022.

 

LEE TAMBIÉN: Nissan Versa GO, el auto para personas con discapacidad en México

 

En primera instancia, el sedán de Nissan contará con seis bolsas de aire para todas sus versiones, así como Control Dinámico Vehicular que mejora el comportamiento del auto al frenar en curvas o alta velocidad. 

 

Ambos sistemas de seguridad se suman a las tecnologías que ya se encontraban en el Versa de la primera generación, como ABS, Distribución Electrónica del Frenado y la Asistencia de Frenado

 

 

Adicionalmente, el Nissan V-Drive 2022 ahora integrará vidrios eléctricos en todas las puertas, lo que busca brindar una mayor comodidad a todos los pasajeros. 

 

El V-Drive, que estará disponible en siete colores distintos, se ofrecerá en un precio de 238,900 pesos, que lo mantiene como una opción de bajo costo, pero con mejores atributos.

Comenta:

separador de nota