parentesis.com/

El Nuevo Volkswagen Jetta GLI llega a México con 230 caballos de fuerza


El Volkswagen Digital Cockpit se hace presenta en la nueva versión del Jetta GLI.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Fabricado bajo la plataforma MQB dentro de la planta de Puebla, México, el nuevo Jetta GLI es el sedán deportivo de Volkswagen que incluye un poderoso tren motriz y mejores asistencias de manejo.

 

Jetta GLI 2019 con mejor diseño

 

 

Con rasgos de un Coupé, el diseño frontal de este sedán deportivo destaca por su parrilla delantera deportiva con diseño de panal y línea inferior en rojo complementada por el emblema GLI. Este frontal cuenta con faros con luces altas y bajas full LED con lente de refracción.

 

La parte posterior está compuesta por una fascia trasera con difusor y dos amplias salidas de escape cromada, calaveras con iluminación en tecnología LED, tercera luz de freno. 

 

Para dar ese toque de deportividad, esta versión se acentúa con los rines de aluminio de 18 pulgadas y los emblemas GLI.

 

Más tecnología y seguridad en Jetta GLI

 

 

Su interior también trae cambios importantes. Esta versión incluye el innovador cuadro de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit, que permite una mejor interacción con la información del auto. Este cuadro de instrumentos se complementa por la pantalla táctil de 8 pulgadas a color con sistema App Connect.

 

También incluye cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento, volante deportivo de piel con paletas de cambios, asientos tipo Confort-Sport, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, y pedales deportivos en aluminio. 

 

Sin dejar a un lado el sistema de sonido Beats Audio, iluminación ambiental personalizable en 10 colores e insertos decorativos GLI, sistema Keyless Access con botón de arranque y estribos iluminados.


Entre los sistemas de seguridad, Volkswagen Jetta GLI incluye: Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Control Electrónico de estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (ASR), Sistema de Control de Inercia del Motor (MSR), Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV), Sistema de Asistencia para el Arranque en Pendientes (HHC), Sistema de Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) y Monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero (BSD / RTA).

 

Poderoso motor 2.0 TSI Turbo

 

 

El Nuevo Jetta GLI incorpora un poderoso motor 2.0 TSI turbo que genera 230 hp y 350 Nm de Torque y está asociado a una transmisión de doble embrague automatizado DSG de 6 velocidades.

 

Volkswagen añade un sistema de bloqueo de diferencial deportivo XDS+ que permite un mayor control en curvas, suspensión independiente en las cuatro ruedas con un ajuste deportivo, sistema Launch Control ideal para obtener los mejores tiempos de aceleración, así como un monitor de potencia que brinda información como temperatura de aceite, presión de soplado del turbo, así como un cronómetro para medir tiempos en pista.

 

Precio del Nuevo Volkswagen Jetta GLI en México

 

 

Disponible en cinco colores: Rojo Tornado, Negro Profundo, Blanco Puro, Gris Puro, y Gris Platino. Su precio es de 503,065 pesos.

Comenta:

separador de nota