parentesis.com/

Con MyKIA+ llevas toda la información de tu KIA en el celular


La nueva aplicación te permite tener un diagnóstico de tu KIA así como un análisis de manejo y mucho más.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA Motors México mejora su aplicación para smartphone y ahora la nombra MyKIA+ con la cual puedes tener más detalles de tu vehículo en cualquier lugar.

 

El año pasado se lanzó MyKIA con la cual puedes tener asistencia vial por medio de KIA Assistance, mientras que con CVIS, agendar los servicios de tu vehículo y darle un seguimiento detallado a la visita de éste en la agencia, además, tienen acceso a artículos y noticias sobre la marca.

 

Ahora, la marca lanza MyKIA+ que permite saber, con mejor detalle, sobre la experiencia de manejo de un KIA, así como el nuevo KIA LINK y Find My KIA.

 

Nota relacionada: Con MyKIA podrás tener asistencia vial si tienes un KIA

 

 

KIA LINK, lo nuevo de MyKIA+

 

 

La nueva app detecta todo lo que sucede al auto, desde que lo enciendes hasta que lo apagas. Utilizando un un dispositivo de telemática se tienen lecturas precisas, cabe menciona que ese tipo de tecnologías antes se encontraba en autos Premium.

 

KIA LINK se instala en el vehículo y manda datos en tiempo real al teléfono del usuario, para que pueda analizar la información que va desde notificaciones sobre alguna falla o si el auto necesita revisión, además, podrán ver la velocidad promedio, así como la velocidad máxima y mínima alcanzada y el historial de viajes, incluyendo hora, duración, dirección exacta y gastos del vehículo.

 

Como ya lo comentamos, permite saber si el auto está bien, para ellos, la función realiza un “escaneo” y si detecta alguna falla, MyKIA+ permitirá al usuario llamar a su distribuidor y/o agendar una cita, lo que mantendrá al auto siempre en las mejores condiciones.

 

El nuevo KIA Forte 2019 es de los primeros vehículos en contar con este tipo de tecnologías, así que sabrás los datos de kilometraje, estado de la batería, niveles de gasolina y conexión Bluetooth, como si estuvieras frente al tablero de tu auto.

 

Encuéntralo con Find My KIA

 

 

MyKIA+ es la plataforma que le dará visibilidad al sistema de rastreo que implementará KIA en sus próximos vehículos, comenzando por KIA Forte 2019.

 

Find My KIA, es la herramienta que, a través de un dispositivo opcional, permitirá rastrear y localizar a la unidad en cualquier momento así como delimitar zonas virtuales asignadas por el usuario. En caso de robo, será un apoyo para la localización del mismo por medio de una agencia dedicada a la recuperación de vehículos.

 

Esta nueva función utiliza la plataforma de AT&T Control Center, mientras que RESSER es la compañía de rastreo satelital, con ambas podrás conocer casi en tiempo real, la ubicación del auto, agilizando así los procesos de búsqueda.

 

La aplicación estará disponible de manera gratuita a partir de agosto para Android y próximamente para IOS. Y hace su debut con el nuevo KIA Forte 2019 para después implementarse en los próximos modelos de la marca coreana.

Comenta:

separador de nota