parentesis.com/

¿Buscas un auto de lujo? Uno de estos 4 modelos seguro te convence


Te presentamos los mejores sedanes de lujo que puedes comprar en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si estás buscando un sedán de lujo que no sea tan caro, checa estas cuatro opciones que encontramos para ti.

 

Nissan ALTIMA

El referente del segmento de Nissan es uno de los más deportivos en temas de diseño y motorización. Su diseño elegante presenta la reconocida parrilla V-Motion que contrasta con los LED en forma de boomerang.

 

Desde la versión de entrada, se ofrece el mejor confort para cualquier camino, el asiento del conductor cuenta con 10 posiciones mientras que el del pasajero con 4. Incluso, si se viajará por mucho tiempo, se incluye la tecnología Zero Gravity, inspirada en la NASA.

 

En cuanto a conectividad, Nissan ALTIMA, en la versión Sense, tiene una pantalla de 7“ con un sistema de audio de 6 bocinas con radio AM/FM, AUX y Bluetooth. Desde la versión Advance se tiene audio Premium BOSE y conectividad con Apple Carplay y Android Auto.

 

El sedán de lujo japonés ofrece bolsas de aire para conductor y pasajero, laterales y tipo cortina y control de crucero. Así como Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-Pfeb) y el Detector de Objetos en Movimiento mantienen al conductor alerta sobre peatones y obstáculos.

 

Nissan ALTIMA cuenta con un motor 4 litros que genera 180 hp y 180 lb-pie de torque. La versión más equipada opta por motor 4L más poderoso de 248 hp y 280 lb-pie de torque. Todos los motores están acoplados a una transmisión CVT.

 

La versión Sense tiene un precio de 454,800 pesos y la versión más equipada, la Exclusive tiene un precio de 586,300 pesos, misma que incluye tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

 

Honda Accord

La décima generación del sedán de Honda muestra un diseño deportivo que se adapta perfectamente a su motor 1.5 litros DOHC VTEC de 188 hp, en la versión de entrada, o hasta 247 hp en la versión Touring. Este motor está acoplado a una transmisión CVT y se tiene el sistema Ecco Assist que permite ahorrar gasolina.

 

En cuanto a seguridad, Honda Accord, ofrece de base, bolsas de aire frontales y laterales de doble etapa (SRS), tipo cortina para todos los pasajeros y bolsa de aire para rodillas del conductor y copiloto.

 

Para la conectividad, se tiene la interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth, así como USB para dispositivos. El contenido se puede observar desde la pantalla LCD de 7”. La versión más equipada incluye compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

 

Honda Accord tiene un precio inicial de 466,900 pesos.

 

Toyota Camry

Un nuevo diseño que le da más personalidad deportiva al sedán de lujo de Toyota. Desde cualquier ángulo notarás que estamos a un cambio importante que lo hace ver más emocionante para manejar.

 

En todas sus versiones, el sedán de lujo de Toyota incorpora un motor 2.5 litros que genera una potencia de 201 hp y 178 lb-pie de torque. Al motor se le asocia una transmisión automática de 8 velocidades.

 

En la de entrada, encuentras un sistema de audio AM/FM, con pantalla táctil de 7", MP3/WMA, Mini Jack, USB y 6 bocinas. En temas de seguridad, todas las versiones incorporan bolsas de aire delanteras, lateral integradas en los asientos delanteros y traseros, de rodillas para conductor y pasajero y tipo cortina.

 

La versión de entrada de Toyota tiene un precio de 420,500 pesos, mientras que la versión Híbrida la encuentras en cerca de 600,000 pesos 

 

KIA Optima

El coreano que busca ser el mejor del segmento se renueva con un motor Turbo GDI de 245 hp y 260 lb-pie de torque máximo. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades. Llevando el confort a un mejor nivel, ofrece paletas de cambio al volante, techo panorámico y un sistema de audio Harman Kardon.

 

En cuanto a seguridad, ofrece el control de crucero inteligente, sistema de colisión frontal, sensores de estacionamiento y sistema de advertencia de cambio de carril. Ofrece siete bolsas de aire, así como asistente de arranque en pendientes y control eléctrico de estabilidad.

 

La conectividad de KIA Optima es muy completa, cuenta con pantalla táctil a color de 8”, cargador inalámbrico para un smartphone, compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay, entradas AUX y USB, y sistema de navegación.

 

KIA Optima sólo se encuentra en una versión a un precio de 576,500 pesos.

Comenta:

separador de nota