parentesis.com/

Volkswagen muestra en Ginebra el estreno mundial del Phideon


Volkswagen Phideon es un auto de segmento premium para el mercado chino. Un sedán dinámico y de lujo que marca el inicio de una nueva era de diseño para el segmento premium.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

Volkswagen Phideon fue presentado durante el Salón Internacional de Ginebra 2016. Este nuevo vehículo premium se lanzará al mercado chino en los próximos meses y combina una distinguida elegancia con el máximo rendimiento dinámico de la marca alemana. Cabe destacar que el futuro del segmento premium de Volkswagen comenzará a fabricarse en China en el tercer trimestre de 2016, como un sedán deportivo.

 

El Phideon redefine el lenguaje de diseño de los premium de Volkswagen, se trata de un coupé de cuatro puertas, el cual fue desarrollado en Alemania y se posiciona como un sedán deportivo y como una limusina con chofer. En el exterior de Phideon encontramos líneas suaves y claras, al frente es energéticamente inclinado hacia delante y combina una línea afilada del coupé que va del techo hacia la parte trasera.

 

 

Mide más de cinco metros de longitud, el modelo C destaca su mejor ventaja con una poderosa parrilla del radiador, elementos cromados y la iluminación ambiental exterior.

 

Por dentro encontramos más lujo, en la parte trasera del habitáculo tiene un carácter genuino y elegante, cuenta con el nuevo Active Info Display para una vista virtual 3D y el modo de chofer, que permite, como pasajero, enviar información al sistema infotaintment.

 

 

Comenta:

separador de nota