parentesis.com/

Porsche presenta nuevo Centro de Entretenimiento trasero


Un nuevo sistema de entretenimiento para los asientos traseros (Rear Seat Entertainment) llega a los autos deportivos de cuatro puertas de Porsche.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La marca alemana Porsche presentó en Europa más opciones para personalizar sus vehículos, aunque este moderno sistema solo estará disponible para los asientos traseros para todos los autos deportivos de cuatro puertas de Porsche.

El sistema de Entretenimiento debutó en el lujosos Panamera Turbo S Exclusive Series, que es una edición limitada sólo a 100 unidades. Ahora este sistema está disponible para todos los otros modelos Panamera, así como para el Cayenne y el Macan. El nuevo Rear Seat Entertainment está compuesto por dos pantallas táctiles a color de alta resolución de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 pixeles, y están integradas en la parte posterior de los reposacabezas de los asientos delanteros.

Pero no solo incluye la pantalla, sino también dispone de una amplia gama de equipamientos, como un reproductor de DVD integrado, dos puertos USB, una ranura para tarjetas SD y un puerto HDMI, el cual permite la conexión de una consola de juegos de video; ideal para los pequeñitos que viajan en la parte trasera y una manera eficaz de entretenimiento para viajes largos.

Además, cada una de las pantallas cuenta con una cámara que permite hacer llamadas telefónicas con video; el sistema es compatible con varios formatos de audio y vídeo. Incluye de serie los auriculares inalámbricos y el sonido es trasmitido vía Bluetooth. Cuenta con la función WiFi Crosslink Streaming, que permite la reproducción de los videos en ambas pantallas a través de una conexión WiFi directa. La conexión a internet puede ser establecida utilizando la conexión a internet inalámbrica opcional o utilizando el teléfono inteligente del usuario o con su tablet como punto de acceso WiFi.

El paquete Porsche Rear Seat Entertainment está disponible también como una versión Plus, que ofrece un flash drive interno de 32 GB para guardar archivos multimedia. Esta opción es ideal si necesitas trabajar con archivos o hacer videollamadas, si te gusta viajar constantemente. Incluye un navegador de internet que permite acceso móvil a la red y puedes enviar y recibir correos electrónicos mientras estás utilizando el vehículo en cualquier vía. Puedes descargar aplicaciones adicionales de telefonía con video y juegos mediante una tienda en línea. Un teléfono inteligente o tablet puede ser utilizado con la aplicación correspondiente como control remoto para el sistema Porsche Rear Seat Entertainment.

 

Esperemos que pronto esté disponible en México o que se pueda solicitar anticipadamente. 

Comenta:

separador de nota