parentesis.com/

BMW trae todo el lujo e innovadoras tecnologías del futuro con su nuevo modelo


El nuevo BMW Vision Future Luxury ofrece calidad y lujo con un impresionante diseño moderno de exterior e interior que incorpora innovadoras tecnologías.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

BMW anunció la llegada a México del nuevo Vision Future Luxury, un modelo moderno que combina una avanzada fusión de exclusividad e innovación, para una experiencia de conducción tanto emotiva como exclusiva. Todo ello a través del impresionante diseño exterior e interior junto con innovadora tecnología.

 

Su diseño exterior ofrece las proporciones perfectas en cuanto a vista lateral, la cual es precisa, fluida, elegante y exclusiva. El efecto de su contorno destaca aún más con la pintura exterior Liquid Platinum Bronze, que genera un efecto cálido y brillante.

 

Por otro lado, la línea del techo estilo coupé y el portón del maletero ondulado, por ejemplo, reducen la resistencia de forma significativa, destacando la aerodinámica avanzada e innovadora ingeniería ligera del BMW Vision Future Luxury. 

En cuanto al Laserlight de adelante, tiene contornos inclinados con la más innovadora tecnología dinámica de los faros dobles y redondos, marcando un nuevo estándar de brillo diez veces más intenso que el de un sistema LED.

 

Respecto a la iluminación trasera, el diseño de la carrocería es deliberadamente discreto, permitiendo que las innovadoras luces, estrechas y finas, sean el punto fuerte. Además, por primera vez en un BMW, la iluminación trasera proviene de LEDs orgánicos (consiste en capas muy finas de un semiconductor orgánico situado entre dos electrodos).

En cuanto a su interior, en la zona delantera, el diseño del panel de instrumentos complementa perfectamente a las pantallas. El conductor está rodeado por un grupo envolvente de tres pantallas interconectadas, orientado hacia el conductor. La pantalla izquierda presenta información sobre el vehículo, mientras en el centro un grupo programable incluye el velocímetro, tacómetro e información adicional, así como datos adaptados al contexto que se muestran cuando es necesario. La pantalla de la derecha –Driver Information Display- ofrece datos de información y entretenimiento (con la opción de que el conductor controle todas las funciones por voz). La principal pantalla para el conductor es el BMW Vision Head- Up Display, de contacto analógico. Esta pantalla amplía la visión del conductor del mundo real, proyectando información al mirar a la carretera.

 

Dicha tecnología le da una nueva dimensión a las funciones de asistencia a la conducción, como el indicador de límite de velocidad, Speed Limit Info, con el que las señales de tráfico pueden identifcarse y destarcarse, así como el asistente de semáforos, Traffic Light Assistant, que ofrece información en tiempo real sobre la fase en la que están los semáforos.

Por otra parte, incluye una tablet táctil extraíble para los ocupantes de los asientos traseros y dos pantallas con molduras de carbono, además de dos grandes asientos individuales que le dan mayor atractivo, que invitan a los pasajeros a una zona de confort personal que incluye una mesa plegable.

La visión elegante del interior incluye cuero de alta calidad en marrón Batavia con tono Silk más suave. La piel de Nubuk y el marrón cálido de la madera ofrecen un aura natural con un atractivo visual y calidad únicos. La división entre los materiales más oscuros en las zonas superiores y materiales ligeros en las inferiores crea una sensación de calidez y lujo. Una alfombra gruesa de pura seda completa la exclusiva selección de materiales del interior del BMW Vision Future Luxury.

Comenta:

separador de nota