parentesis.com/

Lujo y más lujo a bordo del Mercedes-Maybach Pullman


Mercedes-Benz y Maybach presentaron su auto más grande y lujoso con motivo del 50 aniversario del 600 Pullman.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Como parte de la celebración de los 50 años del Mercedes-Benz 600 Pullman, Mercedes-Benz, de la mano de Maybach, mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra el Mercedes-Maybach Pullman, siendo el segundo modelo de la unión Mercedes-Maybach después del Clase S.

Nota relacionada: La denominación Maybach regresa a Mercedes-Benz



Este modelo es famoso por su amplio espacio interior, comodidad y acabados, por algo tiene una longitud de 6.5 metros, espacio hasta para que al chofer le guste su trabajo. En la parte trasera se encuentran dos asientos Executive, los cuales se pueden ajustar electrónicamente, ya sea para lograr una inclinación del respaldo a un máximo de 43.5 grados, o para que el cojín de los pies quede recto para un mayor descanso. Además se pueden incluir – frente a los sillones principales – dos asientos plegables colocados en sentido contrario de la marcha.



Siendo el principal objetivo la comodidad de los pasajeros y hacer que el viaje sea placentero, el habitáculo “VIP” cuenta con una división para darle privacidad a la parte trasera; se trata de un cristal de accionamiento eléctrico al conductor y los ocupantes, en el cual está integrada una pantalla de 18.5 pulgadas, junto con un sistema de sonido Burmester o Burmester High End 3D Surround según el cliente desee. Obviamente no puede faltar las pequeñas cortinas de las ventanas, la nevera para la champagne, vestiduras en piel, detalles en piel y madera, y un sinfín de posibles combinaciones.



Nota relacionada: Mercedes SL 63 AMG Collector´s Edition

Por último, bajo el cofre se esconde un gran motor V12, 6.0 litros de 530 caballos de fuerza y 830 Nm de torque. ¿Cuánto hay que pagar por él? Nada más y nada menos que alrededor de medio millón de euros, aproximadamente ocho millones y medio de pesos. 

Comenta:

separador de nota