parentesis.com/

La mejor (o peor) forma de anunciar rines


El fabricante de rines Forgiato utilizó una forma muy peculiar y extrema para anunciar su producto.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

El problema de tener unos llamativos rines de aleación de aluminio es que con el tiempo, a veces sin darnos cuenta, terminan con rayones o abolladuras. Da coraje verlos así porque no cuestan dos pesos; invertir en unos rines de este tipo es desembolsar una buena cantidad de billetes.

Nota relacionada: ¿Qué hace el Monstruo Come Galletas en un BMW?

Existen varias marcas famosas de prestigio dedicadas a la fabricación de rines. En este caso nos enfocaremos a Forgiato, empresa estadounidense fundada en 2006, cuya especialidad es construir rines para autos exóticos y de lujo, para quien pueda pagarlos, claro, ya que los modelos más baratos rondan los 3 mil dólares – más de 45 mil pesos .

Los que pagan esta cantidad quieren recibir un buen producto que dure toda la vida, y en estado impecable. Y eso es precisamente lo que Forgiato quiere dar a conocer a sus clientes con este anuncio, la resistencia de su producto. La marca lo logra de una forma excelente, pero no sin pagar un buen costo; en este caso, el de casi destruir un hermoso Ferrari. Ahí es donde radica nuestra duda, ¿será o no la mejor forma de anunciar unos rines?

 

Comenta:

separador de nota