parentesis.com/

La 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil reunirá lo mejor del lujo automotriz


Mercedes-Benz aprovechará este escenario para presentar sus nuevos modelos CLS Coupé y Clase S Coupé.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Los próximos 7, 8 y 9 de noviembre tendrá lugar la quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil donde el público asistente podrá admirar lo mejor de los autos clásicos y marcas Premium.

 

Entre las actividades que reunirá el evento se encuentran el Campeonato Nacional de Autos Antiguos y de Colección, exhibición hípica, pruebas dinámicas, catas de vinos, chocolates y degustaciones gourmet, música en vivo y la presentación nacional de los nuevos modelos de autos 2015.

 

 

Marcas como AMG, Aston Martin, Bentley, Infiniti, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Porsche y Smart engalanarán el evento.

 

Mercedes-Benz aprovechará el escenario de la Gala Internacional del Automóvil para mostrar su nuevo modelo CLS Coupé, un auto lleno de lujo y deportividad que combina lo mejor de la tecnología, volviéndolo un gusto muy exclusivo.

 

La marca alemana también presentará el nuevo Clase S Coupé que, además de su lujoso diseño, reúne sistemas de seguridad, comunicación, entretenimiento y confort.

 

 

Si quieres asistir a la quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil para conocer estos grandes lanzamientos y disfrutar de todas las actividades que reúnen el estilo de vida automotriz, la cita es en el Restaurante Jajalpa ubicado en la Hacienda San Martín en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

 

Los precios del evento son de $260 pesos para los adultos y $80 pesos para los niños.

 

Nos interesa tu opinión:

¿Cuál es tu auto clásico favorito?

¿Qué te parece el diseño del nuevo Mercedes-Benz CLS Coupé? 

Comenta:

separador de nota