parentesis.com/

Infiniti QX60, pensado para un estilo de vida único


El SUV de Infiniti se adapta a un estilo de vida Lifewife; ideal para las amas de casa 3.0.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Los vehículos Infiniti se adaptan a un estilo de vida moderno y enfocados a distintos perfiles de clientes, cada uno de ellos cuenta con equipamientos que se enfocan en hacer de cada viaje una experiencia divertida y cómoda de acuerdo a tus necesidades, sin dejar de lado el gran diseño y lujo que caracteriza a todos los modelos Infiniti.

 

El nuevo QX60 se adapta al segmento Lifewife

 

"Lifewife", es un concepto acuñado por la agencia Lexia, refiere a las amas de casa modernas, que ya no dedican todo su tiempo a las actividades domésticas y cuidar de sus hijos o esposo, y a pesar de que mantienen su desarrollo como profesionistas, no trabajan doble jornada ni sacrifican todo por sus actividades laborales. En realidad, encuentran un equilibrio perfecto entre su carrera, hijos, pareja, casa y ellas mismas.

 

 

Infiniti QX60 se adapta a ese nuevo estilo de vida, ya que utiliza un piso de plataforma plana que mejora el espacio interior y la versatilidad. La segunda fila de asientos ofrece un espacio de 150 mm, ajustable ya sea para beneficiar el espacio para las piernas del pasajero o el espacio trasero de carga, según convenga.

 

A diferencie de otros modelos del segmento, la tercera fila de asientos tiene capacidad para acomodar a niños o adultos con un espacio cómodo para las rodillas y cabeza. El acceso a la tercera fila se realiza con un movimiento diferente de la segunda, único en el segmento de SUVs, también evita la necesidad de remover cualquier asiento para niños instalado en dicha fila para pasar a la tercera.

 

Además, ambas filas incorporan la función de abatimiento separado, 60/40 para la segunda, y 50/50 para la tercera; lo que incrementa aún más la versatilidad y practicidad en caso de que no sólo lleven ocupantes, sino cualquiera de los accesorios que ocupan en su día a día como mochilas, bolsas, carriolas, compras, herramientas de trabajo, etc. Ambas filas también se pueden reclinar para un gran confort de los pasajeros, para que después de un día lleno de actividades las personas que viajan en la parte posterior puedan disfrutar del viaje de regreso a casa.

 

 

Gracias a estas características, aunadas a una gran tecnología y seguridad, hacen de QX60 un vehículo ideal para el mercado emergente Lifewife.

Comenta:

separador de nota