parentesis.com/

Infiniti Motors tiene un nuevo concepto, Empower The Drive


La conducción autónoma y el uso de tecnología híbrida, son parte importante de esta nueva visión de Infiniti.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La marca de automóviles de lujo creada por Nissan, se enfoca en desarrollar atributos que enriquecen e inspiren a los conductores a disfrutar de un excepcional momento dentro un Infiniti.

 

Infiniti Motors, sigue en un proceso de transformación para crecer y consolidarse en el mercado automotriz. Desarrollan estrategias asociadas a la innovación y la tecnología, con el fin de tener una experiencia única a la hora de conducir sus modelos. 

 

 

 

Infiniti ha fundamentado su nueva estrategia "Empower The Drive", para potenciar el rendimiento de sus vehículos a través de la conducción autónoma y predecible, así como en el uso de tecnología híbrida para ofrecer propulsión inteligente.

 

La nueva estrategia destaca en todos sus diseños la elegancia y líneas refinadas que intensifican el aspecto futurista de la automotriz japonesa; poniendo en evidencia, el carácter lujoso y exclusivo de toda su gama. Un ejemplo de ello son sus cabinas, que proporcionan confort y comodidad, con lo cual se ofrecen espacios cálidos y cargados de detalles únicos al interior.

 

A lo largo de los últimos años, la firma japonesa incorpora tecnología de punta que intensifican los sentidos de sus pasajeros, creando vehículos que hacen a sus conductores más capaces y confiables al volante.

 

Con esta nueva filosofía, pretenden reflejar las características de la marca a nivel mundial.

 

Comenta:

separador de nota