parentesis.com/

Hisense es el nuevo patrocinador de Red Bull Racing


El fabricante número uno de pantallas en China es el nuevo patrocinador de la escudería de Fórmula 1.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Hisense-Infiniti Red Bull Racing

Durante el Gran Premio de China, celebrado el fin de semana pasado, Infiniti Red Bull Racing anunció la alianza, por varios años, con Hisense, quien busca convertirse en la tercera marca más popular de pantallas a nivel mundial.

 

“Infiniti Red Bull Racing es una de las escuderías más exitosas y reconocidas por su alta tecnología, trabajo en equipo y competitividad”, aseguró Dr. Lin, Vicepresidente Ejecutivo de Hisense Ltd. “Al igual que Infiniti Red Bull Racing, estamos orgullosos de ser una marca que asume retos y que se encuentra en constante innovación en productos de consumo para mantenernos por delante de la competencia. Deseamos compartir todo esto con el equipo y apoyarlos a lo largo de la temporada”, agregó el ejecutivo.

 

La nueva sociedad se traduce en una amplia gama de productos electrónicos de consumo que serán suministrados a la escudería, tanto en la pista como en la fábrica.

 

Nota relacionada: Hisense traerá a México televisiones UHD con los precios más bajos del mercado

 

Con esta alianza, Hisense complementa su programa de patrocinios actuales en Estados Unidos con NASCAR; el Abierto Australiano de Tenis, y el equipo de futbol en Alemania Schalke 04.

 

Como objetivo, para el 2017, el fabricante de origen chino desea obtener ventas por 7.5 mil millones de dólares en todo el mundo. 

Comenta:

separador de nota