parentesis.com/

Éste es el nuevo reloj de lujo inspirado en Ferrari


La marca de relojes Hubolt lanza un modelo limitado a 50 unidades que retoma las características del superdeportivo LaFerrari.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Traer un reloj carísimo de una marca reconocida es el complemento perfecto si tienes una auto Premium o deportivo, y más aún si es una edición especial del modelo que manejas. Como este reloj Hublot que hace homenaje al superdeportivo de Ferrari, el LaFerrari.

 

Nota relacionada: Conoce al dueño de este Ferrari de oro



Este accesorio lleva por nombre Hublot MP-05 LaFerrari, el cual está limitado a 50 unidades, con un valor aproximado de 300 mil euros, es decir más de 5 millones de pesos mexicanos; fabricado con materiales como titanio, aluminio y fibra de carbono, cuenta con un diseño muy particular de triángulo invertido, así como una configuración de dos cilindros para sus números y una especie de caja vertical en movimiento. Todo el cuerpo del reloj se ve como el motor de un coche Ferrari.

 

Nota relacionada: Moto G Ferrari Edition llega a México



Para el funcionamiento del reloj se recurre a un tourbillon suspendido que conforma el eje central del reloj, mostrando el tiempo que puede funcionar el reloj sin darle cuerda, el cual es de 50 días. Para darle cuerda es necesaria una especie de pistola que recuerda a las utilizadas en la Fórmula 1, para cambiar las llantas.



 

Nos interesa tu opinión

¿Te gusta el diseño del reloj?
¿Si tuvieras el dinero, lo comprarías?

Comenta:

separador de nota