parentesis.com/

EleMMent Palazzo, la casa rodante más lujosa del mundo


La casa rodante está cubierta con oro y tiene un valor de 3 millones de dólares.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Conducir es una gran satisfacción para muchos, más si su estilo de vida les permite viajar y recorrer las carreteras del país, envueltas de sus paisajes e inolvidables anécdotas. Para hacer un viaje recreativo no existe nada mejor que una camioneta que ofrezca un amplio espacio y comodidad, aunque hay algunos gustos excéntricos que van más allá. 

 

En esta ocasión les queremos compartir la creación de la compañía austriaca Marchi Mobile. Se trata de EleMMent Palazzo, una casa rodante que se ha autodenominado como la más lujosa del mundo –la más costosa también–. Su valor es de tres millones de dólares y ofrece inimaginables características.

 

En su versión más equipada, el exterior del vehículo está cubierto con oro -algo que podría justificar su elevado costo-. Cuenta con una terraza en la azotea y mide 12 metros de largo que alojan habitaciones y salas de recreación para el descanso perfecto.

 

En el interior encontraremos un salón de recreación y bar, chimenea, dormitorios con baño y ducha propia. Tiene navegador GPS y un sistema de monitoreo vía control remoto para vigilar el estado y seguridad de la casa rodante mientras los propietarios se encuentran en otro lugar.

 

Pese a su gran peso y tamaño, EleMMent Palazzo puede alcanzar una velocidad de 150 km/h gracias a su potencia de 750 caballos de fuerza.

 

En este momento se deben estar preguntando si alguien ha gastado en esto, y la respuesta es sí. Los primeros compradores son de Dubai, un lugar donde los grandes lujos son algo normal de cada día.

Comenta:

separador de nota