parentesis.com/

Chevrolet presentará en Nueva York un Camaro más potente


La marca americana tiene preparada una sorpresa para el auto Show de Nueva York que comienza en una semana, el Camaro ZL1.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Con el siguiente téaser solo escuchamos el sonido del motor en una pista de carreras. El audio proviene sin duda, de un motor V8 y todo apunta a que utilizará el mismo propulsor que ya usa el Corvette Z06: el motor V8 6.2 litros LT4 sobrealimentado por compresor, significa que este Camaro podría tener una potencia de 650 caballos Además, por el sonido, también se puede apreciar que utilizarán una transmisión automática mucho más rápida de doble embrague tipo secuencial como en un auto de carreras. Se trata de un vehículo que tendrá un desarrollo diferente y, sobre todo, enfocado a los amantes de la deportividad y de la aceleración.

 

 

Sin duda, Chevrolet quiere competir directamente con las versiones deportivas de Dodge –los famosos Hellcat que tienen 707 caballos– pero el desarrollo de este nuevo Camaro podría tener cualidades dinámicas muy importantes.

 

Tenemos que esperar unos días para la presentación formal de este vehículo y saber si le pondrán el nombre de Camaro ZL1 y cuántos caballos tendrá esta versión deportiva. 

Comenta:

separador de nota