parentesis.com/

Acura presentará en Nueva York la nueva imagen de MDX 2017


MDX 2017, la SUV de lujo más vendida en Norteamérica, presentará cambios estéticos, nuevo equipamiento y una renovada planta de poder.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La nueva MDX 2017 presentará cambios estéticos sustanciales, esto incluye un nuevo nivel de equipamiento junto con un nuevo propulsor. La marca está enfocando sus esfuerzos en torno a la filosofía “Precision Crafted Performance” de Acura, y la nueva MDX 2017, que es la que reflejará perfectamente este enfoque, estrena no nada más una nueva silueta, sino que además, integrará nuevas tecnologías mecánicas para posicionar a este auto a una nueva dirección.

 

Esta nueva SUV es actualmente el vehículo de lujo con tres fila de asientos más vendida en Norteamérica, y la más exitosa en la historia de Acura. Sus ventas alcanzan niveles de 50,000 unidades en los pasados tres años. El nuevo diseño de MDX 2017 corrió a cargo del equipo Acura Design Studio ubicado en Torrance, California y su producción inicial se llevará a cabo en la planta de Lincoln, Alabama. 

 

 

Se espera que para inicios del 2017 Acura amplíe la producción de la nueva MDX a las líneas de East Liberty en Ohio. Ambas plantas utilizarán materia prima local y externa para la producción. Esperemos verla pronto en el mercado mexicano. 

Comenta:

separador de nota