parentesis.com/

iPhone 5S y Galaxy S IV tendrían tecnología de carga inalámbrica


Algunos informes sugieren que Apple y Samsung no quieren quedarse atrás con las nuevas tecnologías, de ahí que sus próximos lanzamientos puedan cargarse inalámbricamente; función que ya ofrece Nokia, LG y HTC.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Algunos de los más recientes reportes sobre los próximos lanzamientos de Apple y Samsung apuntan a que el iPhone 5S y el Galaxy S IV podrían integrar la característica de carga inalámbrica, algo similar a lo que ofrece el Nokia Lumia 920, el Lumia 820 y el LG Nexus 4, informó Stuff.tv. 

El portal DigiTimes citó a una fuente anónima de la industria que apunta que el Galaxy S IV integrará carga inalámbrica Qi, mientras que Apple realiza los ajustes necesarios para desarrollar su propia tecnología de carga inalámbrica, buscando marcar la diferencia como lo ha hecho siempre. Y este rumor no suena tan descabellado, sobre todo si tomamos en cuenta que Nokia, LG y HTC ya lo  implementaron. 

 

Por lo pronto falta menos para comprobar esta información, dado que estamos a tan sólo una semana para la presentación del Galaxy S IV. Estén pendientes porque en Paréntesis les tendremos la cobertura de este evento tan esperado. 

Comenta:

separador de nota