parentesis.com/

Volvo C40 Recharge; precio y disponibilidad en México


El Volvo C40 Recharge es el primer auto de la marca que se comercializará exclusivamente en su versión eléctrica. Conócelo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡El Volvo C40 Recharge es oficial!

 

La marca sueca trae a México su segundo modelo totalmente eléctrico y es el primero que únicamente se comercializa con esta mecánica. Además, es el primer modelo de Volvo completamente libre de piel.

 

Viene con dos motores, que en conjunto generan hasta 408hp, por lo que los consumidores alcanzan velocidades del 0 a 100 km/hr en apenas 4.7 segundos.

 

 

Su batería es de 78kWh, que se traduce en una autonomía de hasta 444 kilómetros aproximadamente, ideal para trayectos urbanos. En cuanto a los tiempos de carga, pueden ser de 40 minutos cargando de 0% a 80% en una estación de 150kW.

 

Mientras tanto, con una carga con corriente alterna, los tiempos de carga del 0% al 80% se elevan de 6 y hasta 8 horas. En la compra del Volvo C40 Recharge, la marca te da el cargador.

 

 

Viene en 7 colores y otra de las novedades es que es el segundo modelo de la marca que ofrece integración con Google Maps, Google Assistant y Google Play Store. No te preocupes, en la compra del automóvil, tendrás 4 años incluidos de internet prácticamente ilimitado con AT&T.

 

El Volvo C40 Recharge ya está disponible en México y su precio oficial es de 1 millón 379 mil 900 pesos.

Comenta:

separador de nota