parentesis.com/

Volkswagen presentará un nuevo modelo I.D. en Detroit


Este concepto cuenta con dos motores eléctricos y tracción en las cuatro ruedas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Volkswagen se propuso vender un millón de vehículos eléctricos al año a partir de 2025, por lo que la familia I.D. es pieza clave para lograrlo.

 

 

Dentro del Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS) en Detroit, Volkswagen presentará un nuevo modelo de la familia I.D. –vehículos eléctricos con una autonomía extendida. El auto concepto forja vínculos entre los legendarios orígenes de Volkswagen y su electrizante futuro.

 

Al igual que el I.D., presentado en este año, este concepto también se basa en la Plataforma Modular Eléctrica (MEB).

 

Nota relacionada: El futuro de autos eléctricos de Volkswagen se llama I.D.

 

Desde la presentación del I.D. en el Salón Internacional del Automóvil de París en septiembre de este año, estas iniciales se posicionan principalmente para una nueva generación de vehículos completamente conectados y totalmente eléctricos de Volkswagen. El I.D. también significa claridad en lenguaje de diseño, forma pura, carácter honesto, emotividad auténtica - y por supuesto un concepto espacial ideal, así como una calidad en detalles que es ya característico de Volkswagen.

 

Este auto concepto de I.D. también será capaz de conducir de forma totalmente autónoma en el futuro. Iluminación en el logotipo de Volkswagen y el volante eléctrico retráctil que desaparece en el tablero. Mientras el conductor se relaja, los escáneres láser, sensores ultrasónicos y de radar, así como cámaras, monitorean a otros conductores y sus alrededores.

 

 

Volkswagen I.D. combina un amplio espacio para viajar, con una gran autonomía de manejo eléctrico. Un nuevo sentimiento de libertad con cero emisiones. Volkswagen iniciará una nueva época de movilidad. Veremos el diseño final de este concepto del 8 al 22 de enero en Detroit.

Comenta:

separador de nota