parentesis.com/

Así se recargan los autos eléctricos BMW en México


BMW lanzó en México el sitio web ChargeNow.mx, donde los usuarios podrán conocer las diferentes maneras de cargar su auto eléctrico, así como ubicar las estaciones de recarga.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Los autos eléctricos ya llegaron a México y con ello se espera que haya un crecimiento en el uso de éstos. Por ello BMW, bajo la submarca “i”, puso en marcha en nuestro país el sitio web ChargeNow, donde los usuarios podrán encontrar las estaciones de recarga pública disponibles para vehículos eléctricos.

Nota relacionada: Ya hay más de 30 estaciones de carga de autos en México

Para tener acceso a las estaciones de carga primero tendrás que solicitar tu tarjeta ChargeNow; a continuación deberás localizar la estación de carga más cercana por medio de dicho sitio web, a través del sistema ConnectedDrive de BMW i o mediante BMW i Remote App, donde se te explicará paso a paso cómo funcionan cada una de las estaciones de carga.

Nota relacionada: Se abren las primeras “electrolineras”

En ChargeNow.mx podrás conocer las diferentes maneras de cargar tu auto eléctrico, ya sea por medio de las estaciones de General Electric o Schneider Electric, las cuales cuentan con estaciones de carga rápida o con mayor capacidad para recargar la batería.

Nota relacionada: ¿Qué ofrece BMW al comprar un auto eléctrico?

Por otra parte el sitio cuenta con una sección de noticias, en la cual podrás enterarte de todas las novedades de los autos eléctricos de la firma alemana disponibles en México.

Comenta:

separador de nota