parentesis.com/

¿Un Tesla Transformer? La pickup Cybertruck se convertirá en una casa con cocina y oficina


Esta casa de campaña plegable se podrá instalar en la caja de la pickup Tesla Cybertruck.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Vidrios a prueba de bala, una carrocería de acero inoxidable y hasta una rampa plegable incluida en el área de carga: cuando la pickup de Tesla, Cybertruck, fue presentada en 2019, causó extrañeza y asombro.

 

Algo, que, según parece, todavía sigue provocando luego de que una empresa estadounidense aseguró que podrá equipar la camioneta diseñada por el equipo de Elon Musk con una casa de campaña plegable, la cual podrá instalarse en la parte trasera.

 

Si bien las primeras unidades de la Cybertruck serán entregadas hasta finales de 2021 o principios de 2022, la firma, de nombre CyberLandr, ya lanzó un cámper que lleva la misma denominación.

 

 

 

El CyberLandr es una especie de cabina plegable que se instalará a lo largo de la caja de la pickup de Tesla. Por afuera, cuenta con escaleras y un techo con páneles solares; en tanto que su compacto interior dará cabida a, prácticamente, una casa portátil para salir de campamento o ir a la playa.

 

Incorpora una estufa por inducción y un fregadero para la cocina; una pantalla de 32 pulgadas además de asientos reclinables para la sala; estos últimos se convierten en una cama tamaño queen para convertir el espacio en la recamara.

 

TIENES QUE LEER: La primera pick-up de Tesla parece salida de Blade Runner

 

 

En tanto, el baño cuenta con escusado, regadera y piso de porcelana con calefacción.

 

Finalmente, el espacio también puede convertirse en una oficina, ya que se cuenta con conexión WiFi y la pantalla de la sala puede utilizarse como un segundo monitor de la computadora, a través de Apple AirPlay.

 

De acuerdo con CyberLandr, todo este equipamiento tiene un peso de sólo 616 kilogramos, que no deberían representar ninguna dificultad para la camioneta de Tesla, que será capaz de cargar hasta 1,587 kilos.

 

El precio de CyberLandr será de 49,995 dólares, que, claro está, deberán sumarse al costo de la Tesla Cybertruck cuyo precio base es de 39,900 dólares, dando un total de 89,895 dólares. Algo así como 1,814,000 pesos.

 

Puesto así, este viaje de campamento no será el más barato, pero definitivamente sí será uno de los más particulares.

 

De cualquier forma, el desarrollo de CyberLandr sólo podrá llegar a su etapa de comercialización cuando la Tesla Cybertruck comience a ser entregada a sus compradores y las dimensiones de esta camioneta sean, finalmente, confirmadas.

Comenta:

separador de nota